Dile adiós a los me gusta de tus páginas de Facebook

Si tiene una empresa o una comunidad, probablemente tenga una página de Facebook. Y ayer otra vez Facebook anunció importantes actualizaciones a su páginas, incluida la eliminación de los "me gusta".

Vamos a sumergirnos en el meollo del asunto:

Los "me gusta" desaparecen, a favor de los seguimientos.

En la versión anterior de las páginas de Facebook, a las personas les podía gustar y seguir tu página por separado. En la nueva versión, los "me gusta" desaparecen por completo. Lamentablemente, las personas que no han seguido tu página en el pasado no serán transferidas como seguidores (incluso si les gustó la página).

Feed de noticias dedicado a las páginas de Facebook

Ahora hay una fuente de noticias dedicada. Las páginas ahora pueden descubrir e interactuar con las tendencias de News Feed con esta nueva función, una oportunidad para conectarse mejor con las audiencias.


Nuevos productos de todo tipo para tu página de Facebook para 2021

Preguntas y respuestas basadas en texto, herramientas mejoradas, navegación más sencilla y más. ¡No bromeamos cuando dijimos que se trataba de una actualización importante! Puede consultar el anuncio completo de Facebook para obtener todos los detalles si desea saber más.

Hasta ahora, el número de amigos en una página de Facebook ha sido el dato de popularidad más visible. Ahora que están a punto de desaparecer, anime a su audiencia a que lo siga, para que no pierda su credibilidad cuando desaparezcan los me gusta.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro