Facebook presenta más funciones de seguridad y agrega el modo oscuro al lugar de trabajo

Ayer se subió a Facebook. La compañía ha lanzado una variedad de actualizaciones, tanto para Facebook como para la aplicación Messenger. Algunas de estas actualizaciones parecen bastante prometedoras. Aquí hay una descripción general de las principales características agregadas:

  • Messenger ahora es más seguro para los usuarios de iOS. Se habían rumoreado nuevas características de privacidad durante los últimos dos días, pero se dieron a conocer oficialmente ayer. Ahora puede usar Face ID o Touch ID para bloquear chats privados y otras funciones de privacidad disponible próximamente.
  • Las páginas de Facebook podrían aligerarse con nuevas incorporaciones de análisisEs posible que la opción "Me gusta" ya no esté disponible en las páginas en el futuro, porque la empresa comienza a probar páginas que utilizan estrictamente la función "Seguir". También recibiremos nuevas métricas en la página Insights, incluidas las publicaciones con mejor rendimiento y la superposición de la audiencia con Instagram.
  • El lugar de trabajo recibe una gran cantidad de actualizaciones, incluido un modo oscuro. Si utiliza Workplace en su empresa, la lista de actualizaciones anunciadas ayer será bienvenida. El modo oscuro ahora está disponible en las aplicaciones de escritorio y móviles de Workplace, y la aplicación de iOS ha recibido muchas simplificaciones.

Es genial ver que Facebook continúa optimizando su plataforma. De particular interés son las posibles actualizaciones de las páginas.

Con más énfasis en los seguidores y las ideas de superposición de la audiencia con Instagram, ¿podrían las páginas de Facebook tener una funcionalidad similar a la de Instagram en el futuro? El tiempo nos lo dirá.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -  0.00
es_ESSpanish