5 consejos para aumentar su visibilidad en Instagram

Con más de 2.000 millones de usuarios En su haber, Instagram se encuentra entre las tres redes sociales más utilizadas, justo después de Youtube y Facebook. Es la plataforma por excelencia para compartir fotos de momentos memorables con amigos y familiares y para compartir tus aventuras. Puede ocurrir que los profesionales, los empresarios o las empresas deseen hacerse notar en Instagram para ofrecer o presentar sus productos y servicios. Pero con todo, esto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que con el creciente número de fotos que se publican al día, sentirás que tus fotos caen en un agujero negro. Instagram puede convertirse en un campo de batalla interminable cuando te faltan estrategias para destacar. Si no utilizas los hashtags adecuados o publicas en el momento oportuno, será difícil conseguir tracción. Pero no te rindas. Hay varias cosas que puedes hacer para que tus fotos sean más visibles en la popular aplicación para compartir fotos. Exploremos juntos estos consejos. 

La mejor manera de aumentar su visibilidad en Instagram es utilizar los hashtags adecuados

intagram hastags 1

Si se pregunta por su utilidad, recuerde que los hashtags permiten a cualquier persona encontrar contenidos basados en la palabra clave que escribe en la barra de búsqueda. Estos son los lugares donde puedes colocarlos:

  • Historia
  • Publicar
  • Comentarios

Ya que tiene su propio nichoEl uso de hashtags apropiados hará que su marca llegue a una amplia audiencia. Cuando se descuida este elemento, se convierte en shadowban. En otras palabras, el ritmo de aparición de sus publicaciones disminuye considerablemente. En pocas palabras, ya no te ven. Por eso debes utilizar hashtags que sean populares, pero no demasiado. En ambos casos, tu foto se perderá entre la multitud o nadie la verá. Algunas ideas de hashtags para utilizar:

  • 1TP27Amor
  • #instagood
  • 1TP27Fotodía
  • #nofiltro

   Ideas para hashtags en 2022 

Una cosa que debe quedar clara es que hay un límite en el número de 30 hashtags para utilizar en una publicación. Para encontrar el más relevante, visite los sitios;

Para poner un hashtag bajo una publicación de Instagram:

  1. Descargar la foto
  2. ponga el filtro de su elección
  3. en el pie de foto, introduzca # seguido de un texto o un emoticono
  4.  Pulse OK

Geoetiqueta tus fotos para que aparezcan en un mapa en la aplicación

Geolocalización en Instagram

Geotagging de tus fotos es una buena manera de que las vean las personas interesadas en ese lugar. Cuando geoetiquetas una foto, aparece en un mapa dentro de Instagram para que la gente pueda ver todas las fotos que se han tomado en esa zona. Esto es especialmente útil si se trata de llegar a personas interesadas en viajes o en una ciudad o región específica. Cuando haces el esfuerzo de geoetiquetar tus fotos, aportas confianza, más acciones y más comentarios. Es seguro que si tienes un lugar, la gente que vea tus fotos estará encantada de hacer una visita virtual; si es así, tómate el tiempo de venir a verlo. Además, a la gente le gusta que le enseñen cosas nuevas. Así que si tienen la oportunidad de explorar lugares increíbles a través de ti, es genial.  

Activar y desactivar la opción de geolocalización 

Esta es una opción que puede activar de su cuenta de instagram. Proceda de esta manera: 

  1. Desde la aplicación, haz clic en tu foto
  2. seleccione la foto que desea geoetiquetar
  3. Haga clic en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha de la foto
  4. se abrirá una ventana, seleccione editar
  5. debajo de tu nombre aparecerá la opción "añadir una plaza".
  6. aparece una nueva con "habilitar los servicios de localización", haga clic en ella.  

Cuando no se utiliza esta función, es importante desactivar para evitar exponer tus datos personales y tu cuenta de instagram. 

Procedimiento para desactivar el geolocalización 

  1. desde su smartphone, vaya a "ajustes".
  2. Haga clic en "contraseña y seguridad".    
  3. Desplázate hasta la "ubicación".
  4. Marca o desmarca la sección "acceder a mi ubicación". Azul (aceptar ubicación); gris (rechazar ubicación)

Qué puedes hacer con el geoetiquetado

las posibilidades del geoetiquetado

Es bueno que entiendas los beneficios de resaltar las geoetiquetas en tus fotos. 

  1. Organice Instameet  para hacer nuevos amigos. La idea es conectar con las personas que han hecho publicaciones cerca de tu ciudad y redirigirlas a una página de citas en tu ciudad. 
  1. Crea posts en la línea de tiempo: Si eres un viajero, por ejemplo, esta es una idea para pegar varias imágenes del progreso de tus destinos que geoetiquetarás. 
  1. Promociona tu marca: Para mostrar tu establecimiento a un gran número de personas, como hacen muchas grandes marcas como Starbucks o Burberry, publica fotos originales que geoetiquetarás.

Hay varias herramientas que pueden ayudarte en tus esfuerzos por geoetiquetar tus fotos:

Con estas herramientas, puede mejorar continuamente el geoetiquetado de sus publicaciones para obtener mejores resultados.


Nuestros productos Instagram para impulsar su perfil

Utiliza filtros interesantes y experimenta con ellos hasta que encuentres lo que mejor te funciona

Antes de empezar, tenemos que saber que se trata de un filtro de Instagram. Este término se refiere a un conjunto de colores que se pueden añadir a las fotos. Ha evolucionado más y hoy en día, los filtros se hacen en las historias con efectos más variados.Se utilizan en Instagram para hacer una gran diferencia en la forma en que su foto es recibida. Hay que hacer filtros porque tienen un efecto sorpresa. Es del tipo que puede captar inmediatamente la atención de sus seguidores, que no dudan en dejar comentarios y compartirlos. El número de abonados podría aumentar rápidamente. Para ello, experimenta con diferentes filtros para ver cuáles son los que más consiguen gustos y comentarios. 

¿Cómo crear un filtro?

Debes tener una herramienta dedicada a la creación de filtros en instagram. Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a crear filtros originales y divertidos:

A continuación te explicamos cómo hacer filtros en tu aplicación de instagram:

  • Finge que quieres hacer una foto
  • y luego haga clic una vez en la pantalla. Un banner en la parte inferior de la pantalla con las burbujas del filtro
  • Arrastre todo el camino hacia la derecha
  • Haga clic en el icono de la "lupa".
  • Busque su filtro por nombre
  • Haga clic en el filtro deseado
  • Haga clic en "Probar".
  • ¡Ya puedes probar y compartir el filtro como quieras!

Dependiendo de las opciones que elijas, los filtros más populares son Valencia, Lo-Fi y X-Pro II.

Consejos para obtener buenos filtros

grandes filtros de instagram
Filtros Instagram para sus imágenes

  • No utilice imágenes de mala calidad

El filtro no pretende reducir la mala calidad de la imagen que has descargado. 

  • No abuse del filtro en cuestión 

Algunas personas piensan erróneamente que utilizando el filtro de forma que la imagen sea más bonita, podrán crear una imagen mejor. la audiencia. Cuanto más se acentúa el filtro, más se desnaturaliza la imagen.

Etiqueta a otros usuarios en tus publicaciones y comenta también sus fotos

Cuando etiqueta Si pones a una persona o a otros usuarios en tus fotos, una notificación les dice que vayan a tu foto para verla. Esta es una gran manera de llamar su atención y potencialmente ganar nuevos seguidores. Cuando etiquetas a alguien, su nombre de usuario se resalta en el pie de foto para que todos sus seguidores puede verlo. Es una forma estupenda de llegar a un público más amplio y de hacer llegar tus fotos a personas que están interesadas en lo mismo que tú.

¿Cómo se etiqueta a una persona?

Puedes mencionar a alguien en instagram para que interactúe con tu contenido:

  • Publicación
  1. Abra Instagram y cree una nueva publicación.
  2. Selecciona las fotos que quieres publicar y pulsa "Siguiente".
  3. Haga clic en " Etiquetas: " e introduzca un usuario. 
  4. Prensa " Compartir "¡y ya está!

Dependiendo del número de personas a etiquetar, repita la misma operación.

  • Historia 
  1. En la cuenta Instagram, pulse " Historia" .
  2. Seleccione una foto o cargue una imagen y pulse el botón " pegatina
  3. Haga clic en el icono @mención e introduzca el nombre de usuario que desea etiquetar
  4. Pulse el botón " color "para cambiarlo.
  5. En " Haz una pegatina más pequeña o más grande" pellizca los dedos índice y pulgar para hacerlos más pequeños y mueve los dedos en sentido contrario para hacerlos más grandes.
  6.  Ya está listo para publicar su Historia.

consejos sobre las etiquetas 

No pierdas de vista tu objetivo: conseguir más visibilidad en instagram. Así que te interesa ganar más seguidores. Para ello, cuando menciones o etiquetes a alguien (sea quien sea), debes elegir siempre una foto o un vídeo relevante. Evita etiquetar cuentas que tienen muchos seguidores si no tienes una conexión con ellas.

  • Identifique y mencione a sus clientes,
  • Identificar y mencionar otras empresas,
  • Anime a otros a identificarle en sus publicaciones.

Comentar las publicaciones de otras personas es otra buena forma de hacerse notar por ellas y por sus seguidores

Esta es una forma eficaz de llegar a un objetivo amplio. De hecho, en Comentar las fotos de otras personas es una buena manera de hacerse notar por ellas y por sus seguidores. Cuando dejas un comentario, tu nombre de usuario también se resalta para que la gente pueda hacer clic en tu perfil. Así que tienes que ser activo para dejar tu firma en el mayor número de mensajes posible. Asegúrate de dejar comentarios reflexivos que contribuyan a la conversación y no te limites a decir cosas como "bonita foto". Generalmente, cuando no se presta atención al valor de su comentarioste estás exponiendo al mal retroalimentación de abonados. 

Errores para evitar el spam

Sus intervenciones, bajo publicaciones ajenas, no deben ser spam, a riesgo de "quemarse". Evite hacer este tipo de comentarios:

  • Frase vaga, sin relación establecida con la imagen o la foto Instagram
  • utilizar sólo emojis 
  • pedir a la gente que visite o se suscriba a su perfil

En general, hay muchas estrategias diferentes que puede utilizar para aumentar su visibilidad en Instagram. Si te centras en un contenido de alta calidad y en técnicas de marketing eficaces, deberías poder llegar a un público más amplio y generar más compromiso con tus historias. Conseguir más visibilidad en Instagram requiere estrategias bien pensadas que pueden tardar mucho más en dar resultados... ¡Que no cunda el pánico! Gracias a nuestros servicios, puede conseguir rápidamente miles de visitas cualificadas sin tener que pasar por todos estos pasos anteriores. No esperes, descubra nuestras diferentes ofertas de Instagram para dar más visibilidad a su cuenta.

Conclusión

Instagram puede ser una buena forma de conectar con otras personas que comparten tus intereses. Utilizando los consejos que hemos señalado, puedes aumentar su visibilidad en la aplicación y llegar a un público más amplio. También puedes establecer relaciones con otros usuarios etiquetándolos en tus fotos y comentando sus publicaciones. Así que ponte creativo y diviértete con el Instagram.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)