5 consejos para optimizar tu cuenta de Instagram

Instagram ya no es solo una red social. También se está convirtiendo en un canal de comunicación imprescindible para los profesionales. Sin embargo, personificar una marca, promocionar productos y servicios o atraer clientes no son tareas fáciles. Gracias a estos 5 consejos, podrás optimiza tu visibilidad de Instagram más eficientemente.

Asegure la calidad de su perfil

Una buena presentación es necesaria para personalizar tu perfil y para una rápida identificación. Complete su perfil con su sitio web para que sea más fácil.

Asegure la referencia de sus publicaciones cuidando la calidad de la biografía. El texto breve y las palabras clave funcionarán de maravilla. No olvides agregar los emojis y la dirección de tu blog o el enlace de tus páginas a otras redes sociales.

Haz publicaciones relevantes para impulsar tu cuenta de Instagram

La competencia es feroz en Instagram para popularizarse entre los 800 millones de usuarios mensuales. Por lo tanto, no publiques todo lo que se te ocurra, sino recopila contenido y elige subtítulos que sean muy cautivadores.

No olvides los hashtags para encontrar fácilmente tus publicaciones. Sin embargo, publicar no es suficiente, interactúe con los usuarios creando asociaciones bien dirigidas. Sea paciente y comparta sus publicaciones en sus blogs para generar tráfico. Si quieres optimizar tu cuenta de Instagram rápidamente con hashtags, te aconsejamos Seekmetrics.

Hacer que la gente quiera seguirte

Tienes que apuntar a tu persona antes de hacer una publicación. No dudes en hacer un llamado a la acción con hashtags relevantes. No tienes que poner muchos hashtags, solo tienes que elegirlos bien. Haz reír a tus suscriptores y estarás de acuerdo con eso.

¡Las tendencias también están a seguir! Por lo tanto, realice transmisiones en vivo, use hashtags de tendencias para agregar hermosas fotos y fotos atractivas. Si es necesario, también domine la edición de fotos usando aplicaciones para que pueda publicar contenido de calidad con regularidad. La calidad de tus publicaciones es uno de los elementos más importantes para optimizar tu cuenta de Instagram.

Muestra tu humanidad detrás de cada actividad.

Para que el perfil sea más animado e interesante, no dudes en organizar concursos, compartir historias y videos. Además de hacer reír a la gente, no olvides resaltar tu lado humano en tus publicaciones. Los mensajes pequeños siempre son bienvenidos, pero deben hacerse con moderación.

Alcanza tus objetivos con contenido inspirador, trae sonrisas y pensamientos positivos. Las encuestas, preguntas con publicaciones en modo versus o en modo votación establecerán una relación más humana con sus suscriptores, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nike Women (@nikewomen)

Use fotos llamativas para optimizar su cuenta de Instagram

Para tu visibilidad, atrévete a afirmar tu diferencia con los demás. Empiece por publicar fotos de alta calidad que sean relevantes para su negocio.

Luego, cuando hagas publicaciones, publícalas en los mejores momentos cuando haya más visitas en la red social. Encontraras aqui un artículo para optimizar tus horarios de acuerdo a tu actividad.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -  0.00
es_ESSpanish