Instagram hace felices a todos: creadores y anunciantes

Instagram simplemente no sería lo mismo sin influencers, y para ilustrar esto, el movimiento más reciente de la plataforma es apoyar a los creadores.

Ayer la empresa anunció de dos maneras ayudar a los creadores a monetizar su contenido. Pero no se preocupen, queridos especialistas en marketing, también hay algo para ustedes:

  • Insignias en vidas: los espectadores pueden comprar insignias a los creadores para respaldar su trabajo. Las insignias aparecerán junto al nombre del creador a lo largo del video en vivo, y los fanáticos que compren insignias en vivo se destacarán en los comentarios y desbloquearán funciones adicionales.
  • Anuncios IGTV: A partir de la próxima semana, la empresa presentará anuncios en IGTV. Los ingresos por publicidad de IGTV se compartirán con personas influyentes.

¿Cuánto ganarán los creadores? Los ingresos se calcularán en función de la cantidad pagada por los anunciantes y la cantidad de vistas monetizables recibidas por el video.

De todos modos, según lo compartido por SocialMediaToday, la cuenta de Instagram Creators respondió a varias preguntas sobre este nuevo formato de monetización.

Centrémonos en los anuncios de IGTV: estarán diseñados para dispositivos móviles, durarán hasta 15 segundos y aparecerán inicialmente cuando el usuario haga clic en la vista previa del video de la transmisión.

Instagram también dijo que probará más opciones a lo largo del año "para asegurarse de que el resultado final funcione bien para las personas, los creadores y los anunciantes". "

Nuestros productos de Instagram

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)