¿Cómo incrementar tu visibilidad en Linkedin?

Aumenta tu visibilidad en LinkedIn

Cuando se trata de la prospección digital, ya sea en un contexto B a B o B a C, la red LinkedIn sigue siendo el canal más popular. Esta red social, bien utilizada, puede permitirle adquirir clientes todos los días o generar prospectos, mostrar su experiencia y construir una comunidad en torno a temas específicos o incluso encontrar el trabajo de sus sueños. Pero, ¿cómo puede aumentar su visibilidad en LinkedIn? He aquí los consejos eficaces que le ayudarán a aumentar su visibilidad.

Ten un buen perfil para incrementar tu visibilidad en LinkedIn

Con 106 millones de usuarios, LinkedIn le permite encontrar un trabajo o encontrar clientes. Para no mezclarse con la multitud, dése un aspecto profesional. ¿Cómo? 'O' ¿Qué? Aumente la visibilidad de su perfil de LinkedIn con estos consejos.

Sube una buena foto de portada y una foto de perfil que refleje tu lado profesional. Asegure la calidad de sus fotos con las diferentes aplicaciones o software. Para tener un perfil atractivo, recuerda indicar tus áreas de interés y no descuides las recomendaciones y completa tus habilidades. Como habrás comprendido, es importante optimizar cada detalle para tener un perfil de LinkedIn eficaz.

Es aconsejable invertir diez minutos al día para sus diversas acciones en esta red. Manténgase activo y realice las actualizaciones necesarias, como cambiar su foto de perfil después de cinco meses. Además, publique contenido relacionado con su campo o noticias. Importa enlaces a tu plataforma para impulsar las visitas.

Publique contenido web de calidad para impulsar su cuenta de LinkedIn

Para ganar popularidad, es recomendable agregar miembros de tu equipo y registrar los diferentes proyectos en tu perfil.

¿Quieres visibilidad? Impúlsela a través de su interacción en grupo, por ejemplo. Durante este tiempo, asegúrese de hacer preguntas relevantes que generarán actividad. Además, las acciones a realizar dentro de un grupo son: iniciar discusión, dar me gusta y comentar una publicación.

Comparte contenido publicado por tu red, en grupos o incluso Slideshare al mismo tiempo que satisface las necesidades de los clientes potenciales. Además, coloque marcas de agua en sus fotos para mantener cierta visibilidad a través de acciones visuales, por ejemplo. Así que no dudes en estar activo en las redes.

En cuanto a los mensajes, sea cortés y pida una breve presentación de la persona con la que está hablando. Cuando realice una solicitud de contacto, aproveche la oportunidad para agregar una nota y dar a conocer su solicitud.

Promocione las páginas de su empresa invitando a sus contactos a seguir su página.

Quieres potenciar tu cuenta de LinkedIn, podemos ayudarte a incrementar tu visibilidad en LinkedIn gracias a SocialBlast.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)