Cómo crear y editar videos de TikTok

La aplicación TikTok hace que sea muy fácil para los usuarios crear y editar sus videos. Hay una serie de funciones con las que debería estar familiarizado, pero todas son fáciles de entender y aplicar. Puede grabar un video "sobre la marcha" desde la aplicación TikTok o seleccionar un video que creó anteriormente y editarlo antes de publicarlo.

Los usuarios serios de TikTok grabarán videos fuera de la aplicación y luego los editarán para que sean lo mejor posible. A veces, los videos hechos sobre la marcha también pueden ser bastante entretenidos.

Grabe un video sobre la marcha en TikTok

Abre la aplicación TikTok. Verá un icono "+" en la barra de menú en la parte inferior de la pantalla. Toque este icono para ingresar a la pantalla de grabación. Si nunca ha grabado un video con la aplicación TikTok, deberá habilitarla para encontrar su cámara y VCR en su dispositivo móvil.

Hay una serie de funciones que puede configurar antes de comenzar a grabar su video. La función “Temporizador” es muy útil para grabar videos con manos libres. También puede elegir entre los diferentes filtros y efectos de belleza y cuando haya tomado sus decisiones, estará listo para comenzar a grabar su video.

Ahora debe elegir la duración de su video, ya sea 15 segundos o 60 segundos. Hay un gran botón rojo que es redondo en la parte inferior de la pantalla y cuando lo toques comenzará la grabación. Cuando haya terminado de grabar, es muy recomendable que elija música de fondo. Verá un catálogo de videos musicales para que pueda elegir. Todos estos son clips cortos que puede agregar a su video.

Ahora que ha terminado su grabación de video, toque la marca de verificación roja para ingresar a la página de edición. En la parte superior derecha de esta página, puede elegir otro clip de música, silenciar el sonido y cambiar el nivel de volumen. Finalmente, puede configurar cualquier fotograma de su video como la portada que se muestra en TikTok y puede comenzar a aplicar otros efectos especiales usando los dos botones que están en la parte inferior de esta pantalla y a la izquierda.

Descarga de un video grabado previamente

La única diferencia aquí es que usará un video que ya ha grabado en lugar de grabar uno usando la propia aplicación. Para hacer esto, presione el icono "+" como antes, luego el icono "Subir" ubicado en la parte inferior de la pantalla en el extremo derecho. Luego puede elegir su video desde su dispositivo móvil.

Usa FlexClip para editar tus videos de TikTok

Si realmente desea crear un video de calidad para TikTok, le recomendamos que grabe su video fuera de la aplicación y luego use la aplicación FlexClip de Flexclip.com en su computadora para una edición avanzada. Hay muchas otras funciones que puede usar con FlexClip que no están disponibles en TikTok. Estos incluyen agregar transiciones, logotipos y voces en off. También hay una amplia gama de videos musicales libres de derechos disponibles para usted.

Nuestros productos TikTok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -  0.00
es_ESSpanish