Cómo obtener más vistas en Tiktok: Ultimate Guide 2021

Los usuarios ahora pueden compartir clips cortos y videos completos con música, efectos y filtros para que cada uno sea único. Esta aplicación es una excelente manera de hacer fluir tu creatividad mientras te diviertes.

En este artículo, te mostraré cómo promocionar tu cuenta de TikTok para ganar más seguidores. Antes de comenzar, déjame explicarte por qué tanta gente usa TikTok en estos días. ¡La razón principal del repentino auge de esta plataforma de redes sociales es que ofrece un espacio para la creatividad donde todo vale! En TikTok, los usuarios pueden ser quienes quieran sin ser juzgados, lo que la convierte en una aplicación perfecta para aquellos que han tenido problemas de autoestima o ansiedad en el pasado.

Cómo conseguir seguidores en TikTok

Tik Tok es una excelente manera de conseguir seguidores. En la aplicación, los usuarios pueden compartir clips cortos y videos completos con música, efectos y filtros para hacer que cada video sea único. TikTok también es una excelente manera de dejar volar tu creatividad mientras te diviertes. ¡Descubra cómo promocionar su cuenta de TikTok para ganar más seguidores leyendo lo siguiente!

I. ¡Comparte tu talento!

Ver videos de otras personas es divertido, pero también puede ser inspirador. Recuerde lo que sabe hacer, luego comparta algunos clips cortos o un video completo con música, efectos y filtros para hacer que cada video sea único.

II. Tómate el tiempo para cuidarte

¡Canaliza tu creatividad interior tomando un descanso y creando TikToks sobre lo que te hace feliz! La aplicación ofrece una salida para la creatividad donde todo vale, ¡así que sal y demuestra tu talento!

III. Compite con otras personas como tú

¿Estás almorzando con un amigo que tiene los mismos pasatiempos que tú? ¡Así que desafíate a ti mismo! Cree dos TikToks diferentes dependiendo de cuánto tiempo tengan para hacer uno y vea quién puede hacerlo primero. ¡Quien tenga más corazones gana!

IV. Recuérdales a los demás que sean ellos mismos

TikTok es una excelente manera de recordarles a los demás que sean ellos mismos, ¡como tú! Cuando publica videos de usted mismo, otras personas pueden comenzar a sentirse más cómodas compartiendo TikTok sin sentirse avergonzadas. Después de todo, si todos se sienten tan bien consigo mismos mientras miras tus videos, ¿por qué no?

V.Use hashtags específicos para los creadores de TikTok

¡Crea tu propio hashtag para conectarte con otros artistas en línea y promociona tu contenido al mismo tiempo! Asegúrese de buscar un hashtag único que no se haya usado antes para asegurarse de que solo sus videos futuros obtengan la mejor exposición.

Si sigues estos cinco sencillos pasos, ¡te garantizo que conseguirás más seguidores en TikTok! Recuerda, siempre y cuando ames lo que haces y te mantengas fiel a ti mismo, no hay nada que te impida convertirte en un creador de TikTok conocido y famoso. ¡Diviértete y no dejes que nada te detenga! Espero que este artículo haya sido informativo para ti. Si es así, compártelo con otras personas que podrían beneficiarse de leerlo usando uno de los íconos de redes sociales a continuación.

Cómo hacer un buen video

Para hacer un gran video en TikTok, siga estos 5 sencillos consejos:

- Elija un tema para su video, ya sea una reseña de producto, un boceto de comedia o un tutorial de belleza.

- Grabe con su teléfono en modo horizontal para obtener la mejor vista posible de su pantalla al crear su video final.

- Tenga cuidado de no filmar demasiado, pero tampoco demasiado poco. Debe proporcionar suficiente contenido para que la gente lo vea sin sentirse abrumado por la información.

- Intente usar filtros durante el proceso de filmación que evitarán que se vean ciertas partes de la pantalla, como el temporizador o la pantalla de duración de la batería.

- Preste atención a dónde filma cuando aborde temas delicados como problemas de salud o salud mental, ya que desea ser respetuoso y no molestar a las personas.

Cómo obtener más vistas en TikTok

Para aumentar la cantidad de vistas en TikTok, debe tener una audiencia para que sus videos los atraigan. A continuación, se muestran algunas formas en las que puede llegar a una audiencia más amplia:

- Comparta su cuenta con amigos que también usan la aplicación o publíquela en la escuela, en el trabajo o en otras redes sociales.

- Preste atención a las etiquetas cuando publique en otras plataformas de medios como Instagram o Twitter. La gente no quiere ver nada irrelevante en su feed, así que asegúrese de que sus etiquetas sean relevantes y apropiadas para cada plataforma en la que está compartiendo su video.

- Al hacer un video, manténgalo breve pero interesante usando imágenes relevantes en el fondo y usando una canción única que coincida con su tema.

-Personaliza tu configuración para que solo las personas que conoces puedan verla, activando la configuración "Solo amigos". Esto evitará que extraños vean su contenido y evitará que se distraiga con videos no relacionados con lo que está trabajando.

Consejos de redes sociales para TikTok

1. Utilice etiquetas relevantes cuando publique en otras plataformas de medios como Instagram o Twitter.
Asegúrese de que sus etiquetas sean relevantes para la plataforma en la que está compartiendo su contenido.

2. Mantenga sus videos cortos pero interesantes usando una canción única que coincida con su tema.
Con TikTok, las personas pueden compartir clips cortos o videos completos con música, efectos y filtros para hacer que cada video sea único. La mejor manera de hacer esto es hacer que su video sea interesante.

Elija un tema para su video, ya sea una revisión de producto, un boceto de comedia o un tutorial de belleza, y grabe con su teléfono en modo horizontal para una mejor vista de la pantalla cuando cree su video final. Tenga cuidado de no filmar demasiado, pero tampoco filme demasiado poco. Debe proporcionar suficiente contenido, pero sin sentirse abrumado por la información.

Intente usar filtros durante el proceso de filmación que evitarán que se vean ciertas partes de la pantalla, como el temporizador o la pantalla de duración de la batería. Preste atención a dónde filma cuando aborde temas delicados, por ejemplo, TikTok es una aplicación divertida que puede usarse para entretener y compartir su creatividad con otras personas.

Con TikTok, tienes la oportunidad de hacer amigos o seguir a personas influyentes que también usan esta plataforma, ¡mientras te diviertes! Si está buscando otras formas de hacer crecer su base de seguidores en TikTok, lea nuestra publicación de blog "Cómo obtener más vistas de Tiktok: la guía definitiva para 2021". Existen muchos métodos mediante los cuales puede aumentar las vistas de sus videos siguiendo estos sencillos consejos. Comparta este artículo si le ha resultado útil para que podamos ayudar a más personas a aprender cómo obtener vistas de tiktok !

Descubra nuestros productos TikTok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -  0.00
es_ESSpanish