¿Cómo usar la aplicación TikTok?

Aquí aprenderá cómo hacer un video y publicarlo usando la aplicación TikTok. TikTok es una aplicación de redes sociales muy popular para videos cortos y cuando crea un video, tiene la opción de hacerlo hasta 15 segundos o hasta 60 segundos.

Crea tu cuenta de TikTok

Primero deberá descargar TikTok para su ios o tu dispositivo Androide. Después de instalar la aplicación, deberá crear una cuenta de forma gratuita. Recibirá una serie de invitaciones para hacerlo en la aplicación. Es posible crear una cuenta usando sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter existentes o con un correo electrónico. También es posible crear una nueva cuenta de TikTok usando su número de teléfono móvil.

Deberá verificar su nueva cuenta y luego podrá cambiar el nombre de su perfil. La aplicación verificará que el nombre que elija sea único.

TikTok hed 796x419 1
Aplicación TikTok

Ver videos de TikTok

Después de crear su cuenta, verá la página para ver los videos. Si realmente te gusta un video en particular, puedes tocar el ícono del corazón, que es como dar un "me gusta" en otras plataformas. También tienes la opción de dejar comentarios si lo deseas. También hay una función de "compartir" que le permite enviar el video a otras plataformas de redes sociales.

A la izquierda del video, verá un ícono para el perfil del creador del video. Toque este icono y verá aparecer su página de perfil. Una vez aquí, puede optar por seguir este perfil para que pueda ver sus videos futuros.

La barra de menú de TikTok

La barra de menú de TikTok se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Verá 5 iconos en la barra de menú. El primero tiene la forma de una casa y cuando lo toca, actualiza su página 'Para usted', que utiliza tecnología de inteligencia artificial para presentarle videos recomendados para ver en función de su historial con la aplicación.

Luego en la barra de menú encontrarás la lupa que te permite acceder a la función de búsqueda. Le permite buscar contenido de un usuario específico de TikTok, por palabra clave o por hashtag. El siguiente ícono en la barra de menú es un "+" que puede usar para cargar sus propias creaciones de video.

Los dos últimos íconos en la barra de menú son "Notificaciones" y una vista previa de la persona que lo lleva a su página de perfil. En su página de perfil, podrá ver todos los videos que ha subido a TikTok.

También puede cambiar su configuración de privacidad en su página de perfil. Hay tres puntos en la esquina superior derecha de esta página donde puede cambiar su cuenta a privada si lo desea. De forma predeterminada, todas las cuentas nuevas se crean como públicas.

También es posible especificar que solo ciertos usuarios de TikTok pueden ver sus videos y dejar comentarios sobre su contenido. También puede editar su perfil actual, incluida la descripción e incluso el nombre de usuario. Si tiene una empresa y desea utilizar TikTok con fines de marketing, puede actualizar a una cuenta Pro desde su página de perfil.

Nuestros productos TikTok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
es_ESSpanish