Una actualización sobre los anuncios de TikTok

Al igual que con otras plataformas de redes sociales, existe un entorno de publicidad paga. Mientras que antes, no se podían ejecutar anuncios de TikTok y todo tenía que pasar por un representante de la empresa. Ahora puede registrarse y crear sus anuncios de TikTok aquí: ads.tiktok.com

Administrador de anuncios de TikTok
Creación de una campaña publicitaria en TikTok

Todos los anuncios disponibles en TikTok están en formato de video corto. Esto tiene mucho sentido, ya que TikTok es una plataforma que está llena de videos cortos, por lo que todos los anuncios serán transparentes para los usuarios. Hay tres modelos diferentes que puede seguir con los anuncios de TikTok, a saber

  1. CPC (costo por clic)
  2. CPM (costo por cada mil impresiones)
  3. CPV (costo por vista, costo por vista, donde una vista dura al menos 6 segundos)

Puede elegir su audiencia según la edad, el sexo y la ubicación. La segmentación geográfica le permite segmentar hasta el nivel de la región en Francia. También puede seleccionar los intereses de su objetivo. También tiene la opción de reorientar a sus clientes.

Administrador de anuncios de TikTok - Categorías

Estos son los cuatro tipos de anuncios de TikTok disponibles actualmente:

Anuncios en modo nativo

Con este tipo de publicidad, debes decidir cuánto tiempo durará tu video entre 5 y 15 segundos. Necesita crear un video en formato vertical porque aparecerá en la página "Para usted" de su público objetivo. Puede agregar una llamada a la acción, por ejemplo, descargando una aplicación o visitando su sitio web.

Anuncios del desafío Hashtag

Los desafíos de hashtags son muy populares en TikTok, por lo que tiene sentido crear anuncios en este formato. Lo que hará aquí es alentar a los usuarios de TikTok de su público objetivo a participar en un desafío centrado en su marca o uno de sus productos.

A los usuarios de TikTok les gusta mucho participar en lugar de adoptar una postura pasiva. Entonces, si encuentra el anuncio de desafío de hashtag correcto, puede esperar algunos niveles de participación realmente buenos. Estos anuncios se publican durante 6 días.

Publicidad para la adquisición de la marca.

El anuncio de compra de la marca aparece cuando un usuario abre por primera vez su aplicación TikTok. Ella está literalmente en el centro de la pantalla. Puede utilizar este tipo de publicidad para enviar a un usuario a contenido interno o llevarlo a su sitio web.

Los anuncios de recompra de marcas están permitidos por categoría. Solo un anunciante puede utilizar este tipo de publicidad para una categoría cada día. Anticipamos que estos anuncios se convertirán en los más caros de TikTok en el futuro debido a su disponibilidad limitada.

Anunciando el objetivo de la marca

Si opta por anunciar lentes de marca, podrá utilizar filtros faciales, objetos 3D y más. La aplicación de la marca de lente adecuada puede generar una gran participación en la plataforma, por lo que definitivamente vale la pena considerarla.

Nuestros productos TikTok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -  0.00
es_ESSpanish