Usando los mejores hashtags para tu contenido de TikTok

Como otras plataformas de redes sociales comoInstagram y Gorjeo, TikTok usa hashtags. Los hashtags son muy importantes si quieres que las personas experimenten tus videos en TikTok, por lo que es muy importante que uses los correctos.

Para los especialistas en marketing de la plataforma TikTok, hay varias formas de encontrar excelentes hashtags, que trataremos en este artículo. Es una buena idea usar los hashtags correctos para vincular a publicaciones anteriores que haya realizado en la plataforma.

Por qué los hashtags son tan importantes en TikTok

Hay varias razones por las que usar los hashtags correctos es muy importante en TikTok. El más importante de ellos es ampliar su alcance y obtener más vistas para sus videos. El mejor enfoque es utilizar un hashtag relacionado con el contenido de sus videos.. Al hacer esto, otros usuarios de TikTok comenzarán a creer que es más probable que te sigas.

Algunos usuarios de TikTok usan hashtags engañosos para intentar mantenerse al día con una tendencia. En general, los usuarios de TikTok se mantienen alejados de su contenido de esta manera después de ver videos que no tienen nada que ver con el hashtag utilizado. No hagas esto con tu contenido.

Para tener éxito con TikTok, debes involucrarte. No hay nada de malo en usar hashtags de temas candentes en la plataforma, siempre que su video se relacione con ellos. Con más visitas, es probable que tenga más Me gusta (corazones) y más seguidores.

Muchos usuarios de TikTok buscan videos específicos en la plataforma. Cuando usa los hashtags correctos, puede ayudarlos a encontrar su contenido. Los hashtags relevantes son siempre los mejores porque a los usuarios de TikTok no les gusta lo que es engañoso.

¿Cómo encuentro los hashtags adecuados?

Una de las mejores formas de encontrar los mejores hashtags para usar en tu contenido es conocer bien a tu audiencia. Descubra qué hashtags siguen a su audiencia y utilícelos en las situaciones adecuadas. Nunca caigas en la tentación de usar hashtags aleatorios o terminarás teniendo pocas vistas de tus videos.

Después de establecerte en la plataforma TikTok, puedes comenzar a crear tus propios hashtags personalizados y dejar que tu audiencia los conozca. Si eres nuevo, no empieces a hacerlo porque corres el riesgo de que nadie encuentre tu contenido.

Eche un vistazo a lo que están haciendo sus competidores cuando se trata de hashtags. Identifique sus videos más populares y vea qué hashtags han usado. Los mejores especialistas en marketing de TikTok siempre saben quiénes son sus competidores y qué están haciendo para aumentar la cantidad de vistas de sus videos.

TikTok tiene varios influencers que tienen millones de seguidores. Puede ver sus videos y ver qué han hecho para tener éxito en la plataforma. Busque nuevamente algunas de sus publicaciones más exitosas y observe los hashtags que han usado con ellas.

Con competidores e influencers, también puedes aprender de sus errores. Identifique algunas de sus publicaciones que no funcionaron muy bien y vea qué hashtags usaron. También puede ver sus videos para ver si hay alguna pista de por qué fallaron.

Herramientas de sugerencia de hashtag externass

Hay una serie de herramientas externas que puede utilizar que le sugerirán hashtags. Por lo general, funcionan sobre la base de ingresar palabras clave relacionadas con su nicho y luego presentarle sugerencias de hashtag. Tres de las mejores herramientas para encontrar hashtags relevantes para TikTok son SeekmetricsTodos los hashtags y Hashtagify.

Nuestros productos TikTok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
es_ESSpanish