¿Cómo conseguir muchas acciones en TikTok?

TikTok se ha convertido en el Eldorado creativo de los nativos digitales en los últimos años y es la única red social que ha conseguido destacar entre todos sus competidores en pocos años. Gracias a sus formatos inusuales, de gran impacto y muy variados, la plataforma está reinventando y democratizando la comunicación en las redes sociales. Así que si quieres darte a conocer, uno de los canales más fiables es TikTok.

Sin embargo, tener una cuenta no es suficiente para que el contenido de tu vídeo se convierta en viral. Más allá de tus publicaciones, tienes que ser capaz de generar muchos shares en TikTok. ¿Pero cómo se hace eso? No te preocupes. No requiere mucho esfuerzo. Para empezar, Trabajar con personas influyentes TikTok, Utilizar una herramienta para aumentar el número de abonados, Publica tus contenidos de TikTok en otras redes sociales , Utilizar los hashtags de TikTok y Publicar vídeos en el momento adecuado.

Siga cuidadosamente las formas indicadas en este artículo y seguramente tendrá éxito.

Cómo funciona TikTok en pocas palabras

TikTok, de rápido crecimiento, es una red social relativamente nueva. Se originó en China y se lanzó al mercado internacional en 2017. Se puede acceder a TikTok desde un navegador web en ordenadores, así como en la aplicación TikTok en un smartphone, como Instagram. Su principio: la compartir vídeos cortos de menos de tres minutos de duración, en formato vertical (9:16). Esta plataforma podría compararse con una mezcla de Instagram y Youtube.

Sin embargo, a diferencia de estas redes, el principio de TikTok no se basa inicialmente en el intercambio de imágenes y fotos. Además, se centra exclusivamente en los vídeos cortos. Esta política de TikTok aumenta la espontaneidad de los vídeos producidos y la impresión de proximidad entre los creadores de contenidos y su público. Hay que tener en cuenta que nociones clásicas como gustosEn TikTok también existen índices de compromiso, acciones y comentarios.

¿Para qué sirven las acciones en TikTok y por qué hay que tener suficientes?

En primer lugar, recuerda que los medios sociales son una disciplina que evoluciona en las fronteras del marketing, la publicidad y la psicología. Entender los mecanismos psicológicos que utilizamos cuando estamos en las redes, especialmente en TikTok, es crucial para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen estas plataformas.

Al dominar el funcionamiento de la compartición, puedes crear contenido que no sólo resuene con tu audiencia, sino que también eres capaz de identificar lo que está impidiendo que tu contenido se haga viral en las redes sociales. Y hablando de redes sociales, la más viral en boga hoy en día es TikTok. Esta es una de las mejores alternativas que puedes tener en términos de compartir para promover efectivamente tu negocio.

Las acciones en TikTok son ahora valiosas para las marcas, las startups y las empresas que quieren obtener una gran visibilidad rápidamente. De hecho, las acciones señalan directamente qué publicaciones, imágenes y campañas atraen a más usuarios. Por lo tanto, la falta de acciones es a menudo un signo de una estrategia de contenidos aburrida.

¿Cuáles son las formas de conseguir más acciones en TikTok?

Compartir TikTok 04

TikTok es la red social que te permitirá comunicarte de manera diferente, de forma más lúdica con los jóvenes que quieran seguirte y descubrir tu actividad. Pero debe, aguas arriba, tomar prestados ciertos medios que le permitan hacer más virales sus diversos vídeos. Descubre aquí, los medios que te permiten tener más acciones de TikTok.

Colabora con los influencers de TikTok

Una buena forma de conseguir shares en TikTok es participar en colaboraciones. La influencer de TikTok ya está atrayendo a muchos seguidores. Al relacionarse con el público adecuado, su marca puede darse a conocer. En general, no son los mismos que en otras plataformas. Suelen ser más creativos y también más cercanos a su público. Además, tienen el potencial de llegar a su público objetivo de una manera más directa y sincera.

Ten en cuenta que los contenidos de los influencers suelen ser recogidos por su comunidad. Así, al implicar directamente a sus usuarios, la marca se beneficia de los contenidos creados gratuitamente por los Tiktokeurs y, por consiguiente, gana en notoriedad. Esto explica el éxito de los retos y por qué las marcas los adoran. Porque el formato aprovecha la exposición exponencial que ofrecen los contenidos generados por los usuarios.  

Utilizar una herramienta para aumentar el número de abonados

Actualmente, los usuarios activos pueden aumentar su número de suscriptores de TikTok utilizando varias herramientas. Incluso pueden identificar a las personas influyentes con simples clics. Basta con utilizar la segmentación avanzada para descubrir a los influenciadores centrados en el nicho. Así, es posible dirigirse a los potenciales influenciadores por industria y nicho y no mencionar el hashtag. Herramientas similares pueden filtrar a los falsos influenciadores de los bots. Todo esto ayuda a aumentar tus vistas y a conseguir fácilmente más seguidores. Hay una serie de herramientas que pueden ayudarte a ser más popular.

Publica tus contenidos de TikTok en otras redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp, etc..

Publique su vídeo en Instagram te ayuda a llevar a la gente a tu cuenta de TikTok. Para aumentar las visualizaciones de tu vídeo en TikTok y aumentar el número de abonados. TikTok te permite subir vídeos directamente a tu cuenta Flickr o en su página Facebook personal. A continuación, haga clic en el icono " Compartir ". Los vídeos de TikTok son pequeños, pero pueden publicarse como Historias sobre Instagram y Facebook. Incluso puedes crear un archivo de la colección de vídeos de TikTok que puede ser visto por cualquier persona en YouTube.

Utilizar los hashtags de TikTok

Compartir TikTok 03

Hasta hace poco, los hashtags se habían convertido en la base de las redes sociales. Esta utilidad sigue proporcionando visibilidad en YouTube y TikTok. El hashtag permite a los clientes activos acceder fácilmente a las publicaciones. Es aún más fascinante si alguien está interesado en su hashtag. Describe a un usuario que gestiona productos de maquillaje y vídeos de formación en maquillaje. También puede ayudar a la gente a buscar maquillaje utilizando el hashtag #makeup. Tiene suscriptores que, por lo demás, le encontrarán interesante. Así que pueden decidir seguir el vídeo si les interesa.

Publicar vídeos en el momento adecuado

Publica tus contenidos cuando tu audiencia es más activa. Puedes conseguir más cariño y comentarios si lo publicas en el calendario de frecuencias de tu sitio. Puedes encontrar varios posts que ofrecen consejos sobre las mejores horas para publicar en línea. Tienes que investigar un poco. Dedica unas semanas a probar diferentes horarios de publicación y a determinar cuál es el mejor momento para participar. Cuando uses tu propia cuenta de TikTok Pro, obtendrás un informe detallado.

¿Por qué es importante tener suscriptores en tu cuenta de TikTok?

El sitio de TikTok debe garantizar una presencia coherente en el sitio. Para conseguir un público más amplio, su marca necesita un mayor conocimiento, un aumento de las ventas y una relación duradera entre usted y su público objetivo. Para que esta plataforma sea creíble, necesitas verdaderos fans.

¿Cómo desarrollar el compromiso en TikTok?

Mientras que construir una comunidad sana y comprometida en Instagram puede llevar mucho tiempo, el proceso para TikTok es relativamente más sencillo y muy fácil de configurar.

Manténgase original y a la moda

En la pestaña " Para ti "Es bastante sencillo entender la vídeos que el algoritmo de TikTok pone en primer plano La mayoría de estos vídeos duran entre 10 y 20 segundos y presentan música popular del momento. Estos vídeos también tienen entre 1 y 3 hashtags en su descripción, a menudo los más populares. ¡Sea original también! Sobre todo, no reutilices tus vídeos de YouTube u otros medios en TikTok, el formato y la audiencia no se prestan a ello.

Participa en los distintos retos de TikTok

Compartir TikTok 02

Para aumentar su visibilidad En TikTok, es fundamental adherirse a la comunidad y a los códigos de la red social. Cada semana, descubrirá muchos retos de moda: no dude en identificarlos y, si corresponden a su línea editorial, adaptarlos. Esto le permitirá ser fácilmente accesible con los hashtags correspondientes a estos diversos retos.

La función Duo de TikTok te permite colaborar con otro creador colocando tu vídeo junto al suyo. La función Collage utiliza el mismo principio, pero ofrece extraer una parte del vídeo de otra cuenta para reaccionar ante él. Estas diferentes funciones, exclusivas de TikTok, son muy potentes y pueden ayudarte a llegar a una nueva audiencia, mejorar tu visibilidad y tu tasa de compromiso. Porque la comunidad de creadores de vídeos originales recibe una notificación instantánea si utiliza estas herramientas.

Ser activo y estar presente en la plataforma

Si hay un consejo que podemos darte es que no cedas a la llamada de las herramientas de automatización que ofrecen muchos sitios web. Dedica algún tiempo a interactuar con tu comunidad en TikTok. La suya, pero también la de otros usuarios de Internet. Esto te daría la oportunidad de ir a dar "me gusta", comentar y compartir contenido de otras cuentas de creación de contenido y construir relaciones con otras personas influyentes en tu campo o no.

Ser regular

Tienes que publicar regularmente. La razón es que la gente en TikTok está sedienta de contenido. Si te preocupa no tener tiempo para publicar con regularidad, no dudes en utilizar herramientas para planificar todas tus publicaciones con antelación, como Vista previa o Más tarde. Hay muchas herramientas para facilitarte la vida en las redes sociales, como SocialBlast

SocialBlast: la solución definitiva para facilitarte la vida en TikTok

No tiene que preocuparse por SocialBlast en cuanto a su comparte TikTok ¡! Nos ocupamos de todos los detalles. Nuestra plataforma te ayuda a potenciar tus vídeos para que sean vistos por más personas. Todo lo que tiene que hacer es enviar su vídeo y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestra política es compartir tu vídeo con nuestra audiencia masiva de usuarios de TikTok y recopilar vistas, likes y seguidores que se merece.

Y lo que es más interesante, obtendrá resultados en cuestión de minutos. Así que no esperes. Aprovecha esta oportunidad para hacer tus vídeos de TikTok más virales.

Conclusión

Hoy en día, la forma más evidente de darse a conocer es aprovechar las ventajas de las redes sociales, especialmente TikTok. Para ello, más allá del contenido que muestres, tienes que ser capaz de generar muchos shares y likes. Este artículo te muestra las formas más creíbles para ayudarte a generar muchos más shares en tus vídeos. Además, te recomendamos las herramientas de socialBlast para facilitarte aún más las cosas. Nos encargaremos de todo por usted. 

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)