Las mejores ideas para aumentar tu tráfico con videos de TikTok

No tiene sentido hacer muchos videos de TikTok si nadie los está viendo. En este artículo, le daremos algunas de las mejores ideas de videos de TikTok y también le mostraremos cómo aumentar la cantidad de seguidores que tiene.

El video de Lip-Sync

Con la aplicación anterior Musical.ly, los videos de sincronización de labios eran muy populares y todavía están en TikTok. Lo que puede hacer aquí es tomar un video musical famoso y sincronizarlo con los labios. Otras personas querrán ver este video y hacerle saber lo bien que lo hizo.

Vídeos de pares de reacciones

Otro tipo de video popular en TikTok es el video Duet. Todo lo que necesitas hacer es abrir el video para el que deseas crear una Reacción Duo, luego buscar el ícono "Compartir" y hacer clic en él. Desde allí, puede hacer clic en "Duo" y grabar o descargar otro video para que los dos videos aparezcan uno al lado del otro.

Videos de mascotas

Algunos de los vídeos más populares de YouTube muestran a simpáticos perros y gatos haciendo cosas divertidas. Bueno, ¿adivina qué? Estos Los vídeos también son muy populares en TikTokAsí que ten siempre a mano tu cámara para poder grabar a tu mascota haciendo locuras.

Vídeos de tendencias

Si algo de tendencia está sucediendo en este momento, como un festival, por ejemplo, puede grabar sus propios videos al respecto. Si asististe al festival, puedes grabar imágenes durante tu estadía y subirlas a TikTok.

Vídeos de habilidades

¿Tiene una habilidad en particular que desea mostrar al mundo? Tal vez seas bueno horneando o bailando al azar. De cualquier manera, puede hacer un pequeño clip y transmitirlo a TikTok. Recuerde que puede acelerar o ralentizar un video para obtener un mejor efecto.

Videos de viajes

Si va a viajar, asegúrese de tomar algunos videos interesantes cuando esté en su destino. Hazlos lo más divertidos posible. A muchos usuarios de TikTok les encanta ver videos de viajes, así que dales lo que quieran.

Cómo aumentar su seguimiento de TikTok

El punto de partida aquí es crear videos divertidos y entretenidos. Los usuarios de TikTok no quieren ver videos aburridos. Debes ser constante al crear y publicar tus videos. Una vez que a los usuarios de TikTok les empiece a gustar tu contenido, querrán más y más. 

Una serie de videos generalmente funciona bien. Si planeas hacer un video una vez a la semana, quédate con él. Crea un calendario usando una aplicación de calendario para recibir recordatorios que necesitas para crear y subir tus videos a TikTok.

Hay una serie de personas influyentes en TikTok con las que puede conectarse para ayudar a promocionar sus videos. Acércate a ellos y mira lo que dicen. Algunos estarán listos para ayudarlo compartiendo sus videos con sus seguidores.

Te recomendamos que compartas tus vídeos en tus otras cuentas de redes sociales. Súbelas también a tu canal Youtube. Tómate el tiempo de disfrutar y comentar los vídeos de otros TikTok. Algunos usuarios te corresponderán con tus vídeos.

Tómate el tiempo para seguir otras cuentas de TikTok todos los días. No solo deja huella, sino que muchos usuarios te seguirán.

Nuestros productos Tik Tok

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro