Mejor hora para publicar en tiktok

Popular entre los adolescentes y los adultos jóvenes que pueden compartir vídeos cortos, TikTok es una de las mejores plataformas de redes sociales para publicar contenidos y llegar rápidamente a la mayoría de los usuarios de las redes sociales. Tanto si es un empresario como una empresa que busca crear conciencia de marca, es la herramienta perfecta. Para ello, debe publicar el contenido cuando crea que será más eficaz y pensar en lo que quiere conseguir. La clave del éxito es identificar el mejor momento para todos. En la carrera por la visibilidad en esta red social, saber cuándo publicar en Tiktok es el santo grial para su negocio. Este artículo le ofrece consejos prácticos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos rápidamente.

Mejores horas para publicar en tiktok

Saber cuándo publicar en tiktok
Las mejores horas para publicar en Tiktok

Publicar en TikTok requiere hacer un análisis que abarque diferentes zonas horarias. Dado que los usuarios están en todo el mundo, es importante encontrar las mejores horas para publicar. Dependiendo del día de la semana, hay momentos en los que el compromiso de su audiencia será alto si se les da a todos la oportunidad de participar para aumentar su número de visitas. Según influencermarketinghub que analiza las redes sociales, la mejor ranura en TikTok es :

  • Martes a las 09:00
  • Jueves a la 1pm o a la medianoche
  • Viernes a las 05:00 am

Respetando estos horarios según la zona horaria de cada país, tendrá una mejor visibilidad. Además, la plataforma le ofrece la posibilidad de saber dónde están sus suscriptores gracias a un "herramientas para diseñadores". Las actualizaciones se realizan diariamente. A continuación le ofrecemos información importante que puede tener:

  • Número total de abonados 
  • género
  • diferentes países
  • actividad de los abonados 

¿Por qué publicar en TikTok?

post tiktok
Publicar vídeos únicos en TikTok para generar más visitas

Tiene dudas sobre la relevancia de la red y busca pruebas que justifiquen su utilidad. He aquí algunos puntos clave.

  • Esto se debe sin duda a la gran audiencia a la que puede llegar. Es una plataforma bastante popular. Hay más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta gran audiencia?  
  • Además, dependiendo de su sector de actividad, quizás su público objetivo se conforme con esta plataforma en comparación con otras. Le conviene adaptarse a ello. 
  • TikTok es una aplicación móvil. Y los usuarios de Internet reciben constantemente información que podría distraerlos. Por ello, este truco de hacer vídeos cortos es ideal para transmitir mensajes concisos y claros. No hay necesidad de empantanarse. 
  • Puede hacer un seguimiento rápido de la tasa de compromiso de su audiencia. Formado principalmente por personas menores de 25 años, tiene un indicador clave para su estrategia de marketing.   

¿Qué tipo de contenido funciona bien en TikTok?

Contenido superior en tiktok
Encontrar el mejor momento para publicar en Tiktok

Cuando se trata de publicar en TikTok, hay una serie de factores a tener en cuenta.

  1. Relevancia contenido para su público objetivo. 
  2. También debe tener en cuenta el hora del día donde su público objetivo es más activo en la aplicación móvil. 
  3. Debe tener en cuenta la tipo de contenido que desea transmitir. Algunos contenidos pueden estar prohibidos. 
  4. El formato del vídeo, que debe tener una relación de aspecto de 1080 x 920. 

Por lo tanto, tiene que pensar en el tipo de contenido que está publicando y en sus posibilidades de éxito. Demuestre su profesionalidad destacando por la calidad de lo que ofrece. No importa la duración del vídeo, lo importante es lo que transmite.

En cuanto al tipo, enumeraremos algunos para orientarle:

  • Crear un tutorial
  • Recoger opiniones sobre un producto o servicio nuevo o existente que desee desarrollar
  • Haga un descubrimiento en vivo de su actividad
  • Navegue por las noticias que dan que hablar vinculándolas a su negocio

¿Con qué frecuencia debo publicar en TikTok?

Frecuencia de publicación de TikTok
Es importante encontrar el mejor momento para publicar en tiktok

La frecuencia de sus publicaciones en TikTok es un elemento importante a tener en cuenta si quiere tener éxito en la aplicación. Desde el principio, necesita una estrategia de marketing para abrirse paso en esta red social. Debe compartir el contenido cuando crea que su público objetivo estará más activo. 

  • Planifique un calendario editorial. Por ejemplo, puede publicar vídeos durante el día, cuando es más probable que la gente preste atención. Variar las horas y las frecuencias le ayudará a encontrar el mejor momento para publicar en TikTok. Sin embargo, no es necesario publicar contenidos todos los días para tener éxito. Si lo hace, es como salirse del mapa rápidamente. A la gente no le gusta que la bombardeen con mensajes. Aun así, tienen que ser dinámicos y atractivos. Publicar contenidos de forma ocasional también puede ser eficaz. 
  • Tómese el tiempo necesario para experimentar y analizar los comentarios de cada publicación y descubra lo que consigue la interacción. Una vez hecho esto, dígase a sí mismo que esto es lo que mejor le funciona. 
  • Por último, también debe tener en cuenta el momento de su publicación. Aquí estamos hablando de navegar por las noticias. Los usuarios de Internet deben sentir que usted sigue las tendencias mundiales

Nuestros productos para impulsar sus publicaciones en TikTok


Medir su rendimiento

vídeo de rendimiento tiktok

Cuando se trata de publicar contenido en TikTok, hay varios factores a considerar. La primera es la relevancia del contenido para su público objetivo. También debe tener en cuenta cuándo es más activa su audiencia en la aplicación. Además, debe tener en cuenta el tipo de contenido que está publicando y la probabilidad de que sea bien recibido. Por último, también debe tener en cuenta el momento de su publicación. Hay ciertas horas que son más propicias para publicar contenidos en TikTok que otras. Analizar sus datos es la mejor manera de aumentar sus "likes" después de cada publicación que haga. Para ello, la plataforma cuenta con TikTok Analytics dedicado que puede utilizar para mejorar sus datos. 

He aquí cómo comprobarlo:

  • haga clic en "perfil".
  • vaya a "ajustes y privacidad".
  • en el área de la cuenta, haga clic en "herramientas de creación".
  • en esta pestaña, seleccione Análisis

Pues bien, antes de poder acceder a estos datos, tiene que migrar de la cuenta normal a la cuenta de empresa. Sólo entonces verá sus métricas de vídeo y de suscriptores.

Migración a la cuenta pro

  1. Haga clic en los tres pequeños puntos verticales de su perfil
  2. ir a "gestionar mi cuenta
  3. Migrar a la cuenta pro

Consejo para calcular la tasa de compromiso

Este es un elemento clave que hay que conocer para aumentar los "likes" de sus vídeos. La forma más sencilla de hacerlo es la siguiente:

((Número de likes + Número de comentarios) / Número de suscriptores) * 100

o

((Número de likes + Número de comentarios) + Número de acciones / Número de suscriptores) * 100

A partir de ahora, su público sólo recibirá contenidos que se ajusten a sus expectativas. En otras palabras, los usuarios recibirán notificaciones de contenidos que puedan interesarles. El algoritmo de TikTok asignará calificaciones a los vídeos en función de la relevancia y los intereses de la audiencia. Como negocio, es una mina de oro saber qué les gusta a los seguidores de TikTok. Tiene una idea de cómo hacer crecer su audiencia. Para una visión detallada, vaya también a la página web. 

¿Algún otro consejo para publicar en TikTok?

  • Ponga hashtags en cada vídeo. Limite el número a 10. Sólo algunos son populares e influyentes.
  • La descripción de su vídeo debe ser breve y concisa. El número de caracteres está limitado a 138. 
  • Establezca de antemano todos los parámetros técnicos: sonido, visuales, conexión a Internet, etc. Los usuarios de las redes sociales necesitan ser cautivados. No dude en ir a por todas para aumentar el compromiso y el conocimiento de su audiencia. Con la dura competencia, prepare la escena con elementos visuales que desafíen la imaginación. 
  • Juega con la emoción. Los suscriptores necesitan identificarse con alguien o con algo. Si puede hacer que se sientan así, todo habrá terminado.
  • Pida a un influencer un dúo. Tiene una gran comunidad de seguidores que se identifican con él o ella. Esta es una forma eficaz de atraer a la gente.
  • Ponga texto en cada uno de sus puestos. 
  • Pida a sus amigos que les gusten sus publicaciones
  • Aprenda a hacer trampas: En las redes sociales hay de todo. Como está al principio, quizá no sepa por dónde empezar. Entonces, ¿qué hacen los más populares que han logrado un gran número de visitas.  
  • Estudie cada vídeo para ver cuál tiene más visitas. 
  • Visite los sitios web de sus competidores 

Recursos adicionales para ayudarle a empezar con TikTok

Si está buscando más información sobre cómo utilizar TikTok para promocionar su negocio o marca, aquí tiene algunos recursos adicionales que pueden ayudarle a empezar.

  1. Hemos escrito muchos artículos para ayudarle maximice su visibilidad en TikTok
  2. El sitio web oficial de TikTok ofrece una variedad de tutoriales y consejos para utilizar la aplicación.
  3. El blog oficial de TikTok también ofrece información útil y una visión sobre: las tendencias en TikTok, cómo utilizar TikTok para su negocio y cómo hacerse popular en TikTok.
  4. También hay muchos vídeos de YouTube que ofrecen consejos y trucos sobre cómo utilizar TikTok para su negocio. Por ejemplo, este Vídeo de HubSpot proporciona una completa introducción al uso de TikTok para su marketing.
  5. Por último, si quiere saber más sobre las tendencias y estrategias de TikTok, consulte este artículo del blog de Hootsuite que resume la Las mejores prácticas de TikTok para 2022.

Si está buscando una manera de llegar a una audiencia diversa y comprometida, entonces TikTok es la plataforma perfecta para usted. Y recuerde, con la estrategia adecuada y un contenido creativo, puede realmente sorprender a sus seguidores en esta aplicación de medios sociales. Siga algunos consejos y sabrá cómo ganarse la vida en TikTok como la mayoría de los influencers.

Conclusión

En resumen, es importante publicar contenido en TikTok cuando sea más relevante y cuando crea que su público objetivo estará más activo. También debe tener en cuenta el tipo de contenido que publica y las posibilidades que tiene de atraer la atención. Se ha tomado el tiempo de leer y algunos de los parámetros pueden ser incomprensibles para usted y puede que no tenga tiempo para ponerlo en práctica. Al elegir ser acompañado por profesionales como socialblastPodrá definir un calendario de trabajo para alcanzar sus objetivos más rápidamente. 

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro