Remuneración de TikTok

TikTok es una aplicación de medios sociales en la que los usuarios pueden compartir vídeos cortos entre sí. Aunque la aplicación es popular entre los adolescentes y los adultos jóvenes, hay formas de que los usuarios de todas las edades ganen dinero con la aplicación. La reciente crisis sanitaria ha convertido esta nueva red social en un éxito fenomenal. Sí, estamos hablando de TikTok, que se distingue por las secuencias cortas de vídeo, para información, entretenimiento, publicidad, etc. Hoy en día, los empresarios y las grandes empresas han comprendido la importancia de este medio. Hay más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, y no deja de crecer. Pero donde se vuelve genial es que permite a los usuarios recibir dinero. La plataforma ha establecido un sistema que permite a cualquiera monetizar sus contenidos y ganar dinero mientras se divierte.
Si usted también está utilizando TikTok sin saber esto, o si no puede seguir la configuración, entonces lea este artículo, que le ayudará, como Tiktoker, a generar dinero cuanto antes. 

¿Cuáles son los parámetros que hay que rellenar?

Antes de entrar en el meollo de la cuestión, es imprescindible entender el principio de la remuneración en TikTok. En su política, hay criterios que es importante cumplir de antemano. Estos incluyen:

  • ser mayor de 18 años
  • tener 10.000 suscriptores 
  • tienen más de 100.000 visitas en los últimos 30 días
  • publicar vídeos con regularidad
  • residir en un país europeo que incluya el Fondo de Creadores de TikTok

Así pues, esta pequeña información ya le indica el camino a seguir.

¿Cómo puedo ganar dinero con TikTok?

pagar a tiktok con vidas y abonados
Gracias a los vídeos y a sus suscriptores, Tiktok puede hacerle ganar dinero

Aquí estamos. Usted también ha oído hablar de ganar dinero en la plataforma y tiene curiosidad por saber cómo hacerlo. Hay muchas técnicas que puede utilizar para cobrar regularmente. 

Promover sus productos/servicios 

promocione sus productos con tiktok
Una red social que piensa en sus usuarios, con remuneración para los influencers y todos los creadores de contenidos

No se dice a menudo, pero lo digital se ha convertido en una parte importante de nuestras actividades humanas, tanto que ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. Si tiene seguidores que quedan cautivados por su contenido, puede ser un buen momento para plantearse ofrecerles sus servicios o productos. Tanto si se trata de una empresa como de un infopreneur, utilizar este canal para la promoción es beneficioso. Sobre todo porque es gratis. Sin embargo, tenga en cuenta que TikTok es básicamente para divertirse. Por lo tanto, si sienten que usted está tratando de sacarles dinero, se arriesga a perderlos. 

Uso del Livestream para la remuneración de TikTok

livestream tiktok
La mayoría de los tiktokeurs e influencers cobran por hacer vídeos en directo

Tal vez lo haya adivinado, pero durante sus diversos espectáculos en vivo, sus Fans pueden darle regalos. ¿Cómo funciona?

TikTok ha incorporado sistemas que le permiten realizar compras con dinero en efectivo. Así, todo lo que tienen que hacer sus suscriptores es comprar estas monedas TikTok que le pagarán a usted como guía de donación por la calidad de su contenido. Puede sonar un poco vago, pero es real ya que puede retirar este dinero a través de PayPal.

Inscríbase en el Fondo Europeo de Creadores de TikTok

Esta iniciativa permite a TikTok premiar a los mejores creadores de contenidos de su plataforma. En función del número de visualizaciones generadas, estos creadores de contenidos recibirán dinero. De este modo, se honra a los talentos más creativos. Sin embargo, esto viene acompañado de reglas. Y sólo con el modo premium podrá hacerlo.

¿Cómo me inscribo?

  1. Cumplir las condiciones
  • Residir en uno de los siguientes países: Estados Unidos; Francia, Inglaterra, Alemania, España; Italia
  • Tener al menos 10.000 suscriptores
  • Tener al menos 18 años de edad
  • 100.000 visitas en los últimos 30 días
  • cumplir con las recomendaciones de TikTok
  1. Activación del fondo

Para ello, su cuenta debe ser Pro.

  • Acceda a su perfil
  • a la esquina superior derecha, haga clic en los 3 puntos pequeños
  • Vaya a "Autor" y haga clic en "Fondo de Creadores". Después, sólo tiene que rellenar los datos (nombre y apellidos, número de habitación, dirección, régimen fiscal) 

Una vez presentada la solicitud, estará en fase de aprobación. Pero en cuanto se apruebe, podrá ver cuánto gana y sobre todo cómo retirarlo. No se preocupe, hablaremos de ello a continuación.

Hacer colaboraciones con marcas

trabajar con las marcas
Trabajar con influencers a través de agencias puede ayudar a las marcas a ganar más visibilidad en las redes sociales, incluyendo TikTok

¿Por qué no utilizar su cuenta para asociarse con marcas o empresas? Puede aprovechar su fuerte comunidad promocionando la marca. De hecho, creará contenidos para mostrar la empresa. Usted hará publicidad desde su cuenta de TikTok. A cambio, la marca o empresa le pagará mientras usted actúa como valla publicitaria. 

¿Monetizar su experiencia en TikTok? 

Tiene ciertas habilidades y un fuerte seguimiento. Es el momento adecuado para vender u ofrecer algo que atraiga la sensibilidad de su comunidad. A partir de ahí, seguro que ganará dinero más rápido, porque conoce bien al público objetivo.  

Gane monedas gratis en TikTok

Hay una moneda en TikTok. Si decide invitar a sus amigos a inscribirse, recibirá monedas a cambio. Por cada amigo que se registre, recibirá 1000 monedas. Es una forma bastante fácil de ganar dinero, ya que 5.000 monedas equivalen a 5 euros. Imagine cuánto puede ganar. 

Nuestros productos para impulsar su cuenta de TikTok

¿Cómo puedo ver mi cuota de TikTok y retirarla?

Hablar de salario en TikTok sería un poco incomprensible, pero la plataforma ofrece ganancias a sus suscriptores que acumulan el máximo número de visualizaciones. Por supuesto, tiene que alcanzar un determinado número de visitas antes de esperar recibir el dinero. Para los más famosos, estamos hablando de millones de visitas al año, mientras que para los nuevos, estimamos cientos de euros.

Echemos un vistazo más de cerca. 

¿A partir de cuántas visualizaciones TikTok paga dinero?

Para ganar dinero, se estima un número mínimo de 1000 visitas. Y la cantidad equivalente es sólo de 0,4 céntimos. Para aquellos que alcancen 1 millón de visitas, estamos hablando de 20 euros. Dicho esto, debe poner en marcha estrategias que le permitan acumular likes en sus vídeos. 

¿Qué es el patrocinio de TikTok?

Esta es una de las formas de ganar dinero. En definitiva, se trata de invitar a amigos a registrarse en TikTok a cambio de 5.000 estrellas equivalentes a 5 euros.

¿Dónde puedo ver la acumulación de mis ganancias?

Una vez que se haya actualizado a una cuenta Pro, podrá ver lo que gana con sus gustos. Para ello, es necesario:

  1. Instale Calculadora de dinero TikTok y abrirlo
  2. Introduzca el nombre de usuario
  3. Calcule sus ingresos

¿Cómo puedo retirar mi dinero de TikTok?

Por supuesto, usted quiere retirar el dinero ganado con sus gustos. Eso es fácil. He aquí cómo hacerlo:

  1. Ir a "herramientas" para creadores
  1. Haga clic en "comprobar su saldo". Recibirá un código de 06 dígitos que introducirá para confirmar su identidad
  1. Usted elegirá el método de retirada: Hay PayPal (recomendado) y Transferencia bancaria

NB: Por PayPal, habrá una comisión, mientras que por transferencia bancaria, se obtiene el importe total.

  1. Vincule esta cuenta de PayPal a su perfil de TikTok y al retirarse se le pedirá que verifique su fecha de nacimiento (debe tener al menos 18 años), su dirección de correo electrónico, su país de residencia y su documento de identidad (importará el anverso y el reverso de la tarjeta; las imágenes deben ser visibles). 
  1. Y ahí lo tiene, su dinero en sus manos. 

¿Cuál es la cantidad mínima a retirar? 

Aunque es posible ganar dinero en TikTok, sólo se puede retirar dinero a partir de un saldo mínimo de 50 euros.  

Consejos y recursos para aumentar sus ingresos en TikTok

Ya lo has leído, es posible ganar dinero en TikTok pero se requiere la acumulación de un gran número de vistas. Y con el creciente número de usuarios y la competencia, es difícil destacar entre la multitud y establecer una reputación sin utilizar estrategias. Hay cosas sencillas que hacer como: 

  • Ofrezca contenidos de calidad
  • mantener un calendario editorial
  • Hacer dúos
  • Colaborar con personas influyentes conocidas

Para ayudarle a entrar en TikTok y ganar más dinero, hemos reunido información adicional para ayudarle a entender esta red social:

  1. Hemos escrito muchos artículos para ayudarle maximice su visibilidad en TikTok
  2. El blog oficial de TikTok también ofrece información útil y una visión sobre: las tendencias en TikTok, cómo utilizar TikTok para su negocio y cómo hacerse popular en TikTok.
  3. Por último, si quieres saber más sobre las tendencias y estrategias de TikTok, consulta este artículo que resume las Las mejores prácticas de TikTok para conseguir visitas en 2022.

Sin embargo, su objetivo es realmente marcar la diferencia y aprovechar el potencial de TikTok. Para ello, está buscando una forma profesional de conseguir muchos "likes" y de ganar el premio gordo. Además, se ha tomado el tiempo de leer este artículo y está buscando orientación. A pesar del número de visitas que haya acumulado, a menos que sea una estrella, no contará con millones de visitas.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)