Alternativas a Trustpilot

Hay muchos sitios de revisión disponibles para los compradores en línea, pero Trustpilot es uno de los más populares. Trustpilot es un excelente recurso para los clientes, ya que proporciona opiniones verificadas y permite a los compradores comparar precios entre diferentes tiendas. Estos motores de revisión le ayudan a elegir el sitio más fiable y adecuado para el servicio que busca entre una amplia gama de sugerencias.

Si está buscando alternativas a Trustpilot, aquí hemos enumerado las mejores que pueden satisfacer sus expectativas. Entre ellas se encuentran Feefo, ReviewTrackers, ReviewSnap, BirdEye, Sitejabber, LocalSiren y Trustmary.

¿Qué es Trustpilot y por qué es popular entre los compradores online?

Trustpilot 4

Trustpilot es un sitio de reseñas que ofrece opiniones verificadas de clientes. Esto significa que los compradores pueden confiar en que las opiniones de Trustpilot son precisas y útiles. Trustpilot también permite a los compradores comparar precios entre diferentes tiendas, lo que lo convierte en un recurso conveniente para los clientes que buscan las mejores ofertas.

¿Cómo funciona Trustpilot?

Alternativas a trustpilot 3

Trustpilot funciona permitiendo a los clientes dejar opiniones sobre sus experiencias con las empresas. Estas reseñas son revisadas por Trustpilot para garantizar su exactitud y utilidad. Los clientes también pueden utilizar Trustpilot para comparar precios entre diferentes tiendas. Cualquier persona que haya tenido una experiencia de compra o servicio en los últimos 12 meses puede enviar una reseña de forma gratuita, siempre que tenga una cuenta de usuario de Trustpilot.

Además, deben cumplir con las condiciones de uso de los revisores y no tener un conflicto de intereses con la empresa que están revisando. Ten en cuenta que todas las opiniones de una empresa se muestran en el muro de la página del perfil. Aquí es donde los consumidores pueden leer y escribir opiniones. Al mismo tiempo, pueden encontrar otra información relevante sobre la empresa, como la puntuación global de TrustScore y la clasificación por estrellas.

¿Cuáles son las alternativas al Trustpilot?

alternativas a trustpilot 2

Hay muchos sitios de evaluación que son capaces de ser alternativas a trustpilot. Exploremos los mejores en términos de calidad de servicio.

Sitejabber

Basado en la nubeSitejabber es una plataforma de revisión empresarial que permite a las marcas gestionar su influencia en el mercado. Para ello, se recopilan, supervisan y comparten las reseñas de empresas y productos. La plataforma ofrece funciones como solicitudes de revisión automáticas, widgets de revisión. La plataforma ofrece solicitudes de reseñas automáticas, widgets de reseñas, herramientas de marketing y de intercambio en las redes sociales para difundir reseñas positivas y crear una influencia fiable para su marca. 

También tiene la capacidad de gestionar y retener las reseñas negativas, al tiempo que resuelve los problemas con los clientes antes de que las reseñas negativas se den a conocer. Sitejabber permite a las empresas promocionarse a través de herramientas de recopilación y gestión de reseñas de clientes. Los usuarios pueden aprovechar los testimonios en las redes sociales para aumentar el tráfico y las ventas. También les permite mejorar la retención y la fidelidad de los clientes.

 La plataforma en la nube permite a las empresas presentar sus reseñas en línea mediante widgets de reseñas, que pueden mostrarse en las páginas de productos del sitio web de la empresa. Esto puede hacerse en el momento del pago, durante la campaña publicitaria, etc. Las reseñas también pueden integrarse en los contenidos de marketing y en las campañas en las redes sociales para mejorar la reputación de la marca.

Los beneficiarios pueden crear una página de la lista de Sitejabber en la que se recojan y hagan públicas las reseñas con el fin de mejorar la referencia y generar conduce adicional. Ten en cuenta que Sitejabber es un socio oficial de Google Review que permite a las empresas generar estrellas de Google a través de las reseñas.

Página amarilla 

La página amarilla es un sitio reconocido para encontrar cualquier tienda o negocio a cualquier hora del día o de la noche. A través de su aplicación The Real Yellow Page, se distingue de otros sitios gracias a su fácil y cómoda accesibilidad. Esta herramienta es perfecta para localizar al instante esos servicios a los que puede querer acudir más tarde. 

Tenga en cuenta, por supuesto, que se trata de empresas que se afilian a Yellow Page para aumentar su visibilidad. En esta herramienta, encontrará la ubicación, el horario, los servicios y los precios de más de 20 millones de negocios. La función principal de esta herramienta es impulsar la visibilidad de las empresas en la web. También mejora su referenciación local sin reducir su presupuesto. 

Además, las empresas pueden aumentar su presencia en la web de forma gratuita en esta plataforma. La plataforma también está abierta a las organizaciones que no tienen fondos suficientes para construir un sitio web profesional. Así podrán inscribirse para recibir un servicio de calidad. Esto podría permitirles atraer a clientes potenciales a un precio reducido. 

La Página Amarilla es una verdadera baza para las empresas que quieren mejorar su reputación, ya que hay que tener en cuenta que las visitas a la plataforma generalmente se traducen en compras.   

Google My Business

Lanzado en 2014, el servicio Google My Business permite a las empresasmejorar su visibilidad en Google, el principal motor de búsqueda del mundo. Esta plataforma es gratuita, sólo necesitas tener tu cuenta profesional de Gmail para crear tu cuenta.

Google My Business es mucho más adecuado para las pequeñas y medianas empresas. Te permite crear la ficha de identidad de tu empresa de forma gratuita y disponer de un espacio de comunicación digital muy visible en los resultados de Google para indicar tus horarios de apertura, posibles opiniones de clientes..,

Con Google My Business, tiene la posibilidad de comunicar en tiempo real la actividad de su empresa y así optimizar su visibilidad y su referenciación local. Sigue siendo una garantía para que la empresa aparezca en primer lugar en los resultados de búsqueda. 

Su página de empresa de Google se puede actualizar en cualquier momento según sus novedades. En cuanto a la página de empresa de Google, tiene un diseño responsivo, lo que significa que la información está optimizada para su lectura en todos los soportes (ordenadores y dispositivos móviles). 

Feefo

Feefo es un software en la nube diseñado para gestionar las opiniones y valoraciones de los consumidores. Le permite recopilar, gestionar y responder a comentarios de usuarios de Internet. La interfaz de Feefo proporciona herramientas de integración como una API y una aplicación Facebook para compartir en redes sociales como Facebook, Shopify, WooCommerce y Google.

Tenga en cuenta que todas las opiniones y valoraciones están alojadas en el software, pero pueden integrarse y mostrarse en su propio sitio web. Se incluyen varias opciones de personalización, como la visualización de valoraciones porcentuales, valoraciones por estrellas y texto.

Además de resaltar las opiniones y valoraciones directamente en su sitio web, junto a los productos o donde quiera, también puede proporcionar datos de opiniones a Google. Esto es con el objetivo final de tener una calificación de estrellas para su producto en las páginas de resultados de búsqueda de Google.

Este software está disponible mediante una suscripción mensual con la posibilidad de un acceso de prueba. Está destinado principalmente a los empresarios autónomos, las pequeñas empresas, las medianas empresas y también a las grandes empresas. Está disponible en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. También está disponible sólo en inglés.

ReviewTrackers

ReviewTrackers es el software más utilizado para la gestión de la reputación y las opiniones de los clientes. Calculamos que casi 40.000 empresas confían plenamente en ReviewTrackers.

Con este software puede supervisar el revisión de facebookTripAdvisor, Google y más de 100 sitios de opiniones de clientes en línea. Con este software, puede centralizar todos sus datos de revisión en una sola aplicación. Puede solicitar revisiones a través de campañas sencillas y, sobre todo, fáciles de usar, por SMS o correo electrónico. También tiene acceso a aprendizaje automático para aprender de los comentarios de los clientes. Obtenga un galardonado servicio de atención al cliente, acceso a la API y automatización, y alertas instantáneas sobre las opiniones de ReviewTrackers.

Tienes una opción de prueba y la posibilidad de contratar una suscripción. Está disponible en Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila y más de 170 países.

Reviewsnap

Este software es una solución basada en la web para la gestión del rendimiento. Permite al personal de recursos humanos o a los empresarios optimizar el proceso de evaluación. Ofrece a las pequeñas empresas funciones de gestión del rendimiento de nivel empresarial a un bajo precio como producto SaaS basado en la nube. Se beneficiaría de una plataforma potente, pero muy sencilla de utilizar y fácil de aprender.

Con este software, obtendrá un sólido conjunto de funciones para automatizar el proceso de revisión una vez al año o en la fecha de aniversario. Viene con utilidades de seguimiento, notificaciones, recordatorios, flujo de trabajo personalizado y cumplimiento de idiomas. Además, dispone de plantillas ilimitadas, firmas electrónicas y una serie de funciones más avanzadas para mejorar y automatizar su proceso de evaluación del rendimiento.

Para más de 1.200 clientes, el objetivo es agilizar su proceso de evaluación y mejorar el rendimiento de los empleados y de la empresa.

Vista de pájaro

Vista de pájaro es una herramienta de gestión de la reputación online. Se ha desarrollado específicamente para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, comercializar y supervisar las opiniones de los clientes. Esto es posible gracias a la gestión de los comentarios, la escucha social y la tecnología de análisis en tiempo real. El software también admite una aplicación nativa para iOS y, al mismo tiempo, para Android.

Con listados detallados de empresas y contenido dinámico, Vista de pájaro ayuda a los usuarios a mejorar su presencia en línea y la optimización de los motores de búsqueda. La optimización de los datos garantiza que la información esencial, como el nombre, la dirección y el número de teléfono, se actualice automáticamente con un gran número de socios mundiales. Entre los socios se encuentran Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer sus listas con vídeos, fotos y menús interesantes. Además, la herramienta Analice su negocio permite a los usuarios presentar rápidamente su reputación en línea mostrando listas, reseñas y valoraciones en múltiples sitios. Consulte permite a los usuarios interactuar con los clientes en tiempo real desde el cuadro de mandos centralizado. Puede recibir alertas en tiempo real por correo electrónico o SMS cuando se publique una reseña sobre su negocio. Estas herramientas de escucha social permiten a los usuarios estar al tanto de las tendencias de opinión y de las conversaciones sociales más impactantes. Los usuarios pueden medir con precisión las respuestas a las encuestas con la ayuda de NPS (Net promoter score).

¿Los mejores sitios de revisión que recomendamos?

Los mejores sitios de revisión

Hay muchos sitios de revisión, pero no todos ofrecen las mismas características o beneficios. Si busca alternativas a Trustpilot y opiniones precisas y útiles de clientes, sitios de reseñas como Sitejabber,  Página amarilla y Google My Business pueden ser muy buenas opciones.

Además, SocialBlast le ofrece soluciones para conseguir más reseñas para su empresa y también para sus productos. Si quieres promover tu visibilidad y hacer crecer tu audiencia en las redes sociales, SocialBast con estos diferentes productos es la solución definitiva. 

Trustpilot

Más información Comentarios para galvanizar su reputación ante sus clientes potenciales. Y en muy poco tiempo. Tienes la oportunidad de :

  • Mejore su clasificación;
  • Haz que tu cuenta sea más popular consiguiendo nuevos TrustPilot Comentarios de todas partes;
  • Consiga una mayor visibilidad sin esfuerzo.                          

Además, SocialBlast le ofrece innumerables soluciones a medida para facilitarle la vida en las redes sociales. Ahora puede visite nuestra página.

CONCLUSIÓN

Aquí tienes el mejor software para promocionar tu negocio en Internet a través de las reseñas que tus clientes dejan tras cada oferta de servicio. Al elegir una de estas plataformas, podrá ganarse la confianza de los internautas y así aumentar el tráfico de su sitio web o promocionar las actividades de su empresa.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)