Cómo conseguir espectadores en Twitch en 6 pasos

¿Cómo conseguir espectadores en Twitch? Esa es una pregunta que se hacen muchos streamers, y la respuesta no siempre es fácil. La buena noticia es que tenemos 6 consejos que puede seguir para ayudarlo a aumentar el número de espectadores. Aquí están :

1. Crea un video de introducción con imágenes de tu juego.

Crear un video de introducción con imágenes de tu juego es una excelente manera de involucrar a los espectadores. Puede crear el video de introducción usando secuencias de eventos o simplemente jugando un juego de transmisión y grabándolo.

2. Invierta en una cámara cara para la transmisión

Invertir en una costosa cámara de transmisión te ayudará a entregar tu feed en alta calidad, lo que te ayudará a atraer a más espectadores. Es menos probable que las cámaras económicas produzcan una imagen de alta calidad, por lo que invertir en mejores equipos podría valer la pena para aumentar el número de espectadores. Sin embargo, el lugar desde el que transmite es tan importante como la calidad de su cámara.

3. Incluya enlaces a otros canales (socios de Twitch) en su chat

Esto permitirá que sus espectadores tengan algo más que mirar. Incluir enlaces a otros canales en su chat puede ser una excelente manera de hacer que las personas vean algo más. ¡Te ayudará a desarrollarte como streamer e influencer, lo que significa más espectadores para ti!

4. Asegúrese de mencionar los obsequios o promociones de otros juegos antes de jugarlos.

Es una excelente manera de hacer que las personas se interesen en tu transmisión. ¡Asegúrate de mencionar los obsequios o promociones de otros juegos antes de jugarlos, ya que esto ayudará a aumentar los espectadores en tu canal y atraer nuevos seguidores!

Sin embargo, tenga cuidado de no hacer promesas falsas sobre estos regalos. Ser deshonesto puede tener graves consecuencias para los influencers, quienes a menudo son responsables de sus comentarios por parte de los espectadores.

Recuerde, es importante hablar no solo sobre los productos, sino también sobre cómo benefician a jugadores como usted. Por ejemplo, si es probable que el lanzamiento de un nuevo juego interese a tu audiencia, no olvides hacérselo saber a través del chat, publicaciones en redes sociales, etc. Incluso podría conducir a un mayor tráfico a su sitio web (especialmente si es un crítico de juegos).

5. Juega diferentes tipos de juegos de vez en cuando, en lugar de solo un tipo de juego todo el tiempo.

La audiencia de juegos de hoy es diversa y quiere entretenerse con una variedad de contenido. Jugar diferentes tipos de juegos de vez en cuando es una forma de asegurarse de que su audiencia se mantenga alta, ya que significa más oportunidades para las personas a las que les gustaría ver lo que está haciendo. Además, asegúrese de cambiar su tipo de juego todos los días para que los espectadores no se cansen de ver solo ciertos tipos de cosas.

Tenga en cuenta que no importa cómo planifique esta estrategia, jugar videojuegos no siempre es predecible; deberá ser flexible para ajustar la toma si algo no funciona. Por lo tanto, deberá ser flexible para ajustar la toma si algo no funciona. Esto puede significar que tendrá que ceñirse a su plan de manera menos estricta o incluso tomar un descanso si es necesario (aunque solo sea temporalmente). No dejes que la perfección

6. Si es posible, agregue un elemento de "espectáculo", como una voz en off o un comentario durante el juego (esto aumentará la cantidad de espectadores)

Agregar un elemento de "espectáculo" hará que su contenido sea más interesante para las personas que lo ven. Agregar voz en off y comentarios durante el juego es una forma de lograr esto, ya que hace que el juego se sienta como un espectáculo. ¡Este aumento de espectadores podría generar un mayor tráfico a su sitio web u otras plataformas de redes sociales!

Lo anterior es solo una descripción general de los pasos que puede seguir para atraer más espectadores a Twitch. Si bien no hay forma de garantizar cuántas personas verán tu feed, seguir estos pasos debería ayudar a aumentar la audiencia y crear una audiencia que esté interesada en lo que estás haciendo. Dicho esto, recuerda que no es necesario que todos estén conectados al mismo tiempo para que tu canal tenga éxito.

Descubra nuestros productos para impulsa tu cuenta de Twitch.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)