Twitter dejará de ser una plataforma gratuita de 100 %

Twitter ha sido durante mucho tiempo una plataforma bastante sencilla. Sin suscripciones pagas, sin grupos o comunidades, solo personas tuiteando (y lo más importante, discutiendo) sobre cualquier cosa imaginable.

Pero en los informes de ganancias de principios de este año, se eliminó la mención de un producto premium. Y aunque todavía no hay información sobre los tweets editables, los anuncios realizados por Twitter en el día de los analistas de Twitter ayer fueron importantes.

Esto es lo que sucedió:

  • Twitter agregará funciones como Patreon, Substack, Facebook y TwitchAquí hay dos actualizaciones principales. Primero, las personas podrán cobrar a sus seguidores, con lo que se llama Super Follow, para darles acceso a contenido adicional. Entonces las personas también podrán crear y unirse a grupos de interés.
  • Los Super Follows son flexibles. Las personas pueden ofrecer suscripciones pagas a boletines, comunidades, tweets, etc. Si eres un creador en Twitter, tus opciones de monetización se han disparado.

Es la mayor actualización que hemos visto en Twitter en mucho tiempo. Es intrigante ver detalles concretos sobre las opciones de monetización de Twitter. Y, afortunadamente para los especialistas en marketing, son bastante flexibles: parece que los creadores pueden elegir sus propios precios y los beneficios que brindan a los clientes. Seguidores en Twitter.

Esto marca el final de una era para Twitter, la plataforma pública y gratuita de larga data. Esta actualización abre la posibilidad de explorar nuevos horizontes, ya sea un comercializador o un creador.

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
es_ESSpanish