¿Listo para comprar en Instagram?

Dependiendo de dónde viva, es posible que sus tiendas favoritas aún estén cerradas, pero eso no significa que no pueda comprar. 17 de julio de 2020, Instagram lanzado oficialmente una nueva función de compra en Explore, que permite a los usuarios desplazarse por las marcas y listas de productos relevantes.

Esto es lo que necesita saber sobre esta actualización de la tienda:

Facebook Pay: pronto se integrará en el proceso un nuevo método de pago a través de Facebook.

No es necesario guardar sus datos bancarios para cada nueva compra. Se integrará una opción de pago "Facebook Pay" en la Tienda de Instagram para permitir a los usuarios realizar sus compras directamente dentro de la aplicación. Lo que presenta Instagram como medio de pago fácil y seguro.

El feed de la tienda predeterminada funciona de la misma manera que el feed de Explorar, donde se presentan a los usuarios elementos relevantes.

Solo en la sección Tienda, todas las publicaciones incluyen artículos relevantes para la venta. ¡Esto significa que crear artículos relevantes con productos destacados es más importante que nunca!

Y eso es solo el comienzo.

Instagram planea convertir su tienda en una nueva pestaña en la barra de navegación principal durante el año, ya que la compañía quiere hacer del comercio electrónico una gran parte de la plataforma.

Prepárese para dar la bienvenida a más usuarios de TikTok

No es ningún secreto que TikTok está en una situación difícil. La aplicación fue prohibida recientemente en India y continúan circulando rumores de que Estados Unidos y Australia pueden seguir su ejemplo. En respuesta, Instagram está expandiendo rápidamente la disponibilidad de su rival, Reels.
Los carretes (que son parte de la aplicación de Instagram) estarán disponibles en los EE. UU. a principios del mes de agosto.

Mantenga afiladas sus habilidades de marketing de TikTok; pronto tendrá una mejor oportunidad de usarlas en otros lugares.

Nuestros productos de Instagram

Acerca de mí

Después de muchos años gestionando las redes sociales de influencers, te comparto mis consejos.
Mi red social favorita: TikTok 😍

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
Seleccione su moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)